domingo, 25 de mayo de 2008

ARRANCA EL PROCESO DE CREACIÓN DEL EQUIPO

Bueno señores, parece ser que nos hemos puesto en marcha para la realización y ejecución de una equipación para (de momento) grupo de aficionados a este deporte tan bonito e ilusionante. Todo empieza el 24/05/08, con el disfrute de una ruta que se le denomina "Ruta de las tres Sierras"(Sierra de la Plata, Sierra de Fates y Sierra del Retín).



Comienza el día con la concentración en San Ambrosio, para su posterior salida sobre las 8:oo h. de la mañana, no pudiendo salir a ésta hora por olvido de los zapatos de Manolo (figura). Salen por fín Andrés, gregorio, Francisco, David y Manolo, faltando en esta ocasión gente como Andrés (Sanlucar) y Salvador.
Al paso de la ruta por el pueblo de Zahara nos añadimos 2 componentes más, Luis y Miguel, con dirección a la primera dificultad orográfica siendo la subida del Sevillano hasta el destacamento militar de la Sierra de la Plata, David y Miguel deciden una vez coronado el sevillano no seguir y coger por otro sitio. Una vez reagrupados, seguimos hacia bolonia, llegamos e la venta del puerto de bolonia y estaba cerrada y decide el grupo en hacer una parada en las casas de porro para avituallarse. Nos espera la segunda dificultad, Fates, que se hace con un primer grupo tirando y culminando hasta la primera parte con cinco de los siete participantes, una vez unidos todos seguimos hasta llegar a la fuente de facinas, allí nos espera otro integrante de este grupo Jose Mari, que por cierto estaba pinchado. Reparamos la avería y repusimos del liquido tan necesario en dicha fuente. David ya empezaba a notar un poco de cansancio por la dureza de la ruta y por el ritmo impuesto de los leones.
La hora se nos echa en cima por esto el grupo decide acortar la ruta, nos espera en la venta Luis un arroz con Carabineros que no se lo salta ni............ . Bueno, acortamos camino por la finca de la Hiruela, el Acebuchal, la campana, el Almarchal, Zahara, Barbate y San Ambrosio.
Allí culminamos la jornada dando buena cuanta de los COLORAOS y demás viandas. Además de la creación de una equipación para el grupo. Surgen varias propuestas de nombres para el equipo, que al parecer va tomando fuerza uno de ellos, "LOS FIGURAS, LLEVARME A UN BAR", quedando Gregorio como encargado de hacer un logo para la equipación.
Bueno esperamos que para la próxima estemos el grupo al completo.

Y vestidos todos con la nueva equipación.