martes, 5 de mayo de 2009

La Maratón de la Vida

...
¿Un hijo preguntó a su padre, ' Papá, usted participaría en una maratón conmigo? ' El padre, a pesar de tener una enfermedad de corazón, dice 'Sí'. Ellos participaron y terminaron la maratón juntos. El padre y el hijo corrieron juntos otras maratones, el padre siempre le respondía que 'Sí' a las peticiones de su hijo de participar y correr maratones juntos.

Un día, el hijo preguntó a su padre, ' Papá, participarías conmigo en el Ironman? A lo que, su padre dijo 'Sí'. Para los que no lo saben el Ironman es el triatlón de mas resistencia que existe en el mundo, la carrera abarca tres pruebas de resistencia: natación de 3,86 kilómetros , seguida de un carrera de bicicleta de 180 kilómetros, terminando con una maratón de 42 kilómetros.

El padre y el hijo participaron en la carrera juntos y aquí está el resultado: Ver.

.....

MARATÓN DE OLVERA "NAVALAGRULLA"

MARATÓN DE OLVERA:


Día de la prueba 09/05/09 (Sábado).
Recogida de dorsales, el viernes 8 a partir de las 18:00h. en el Hotel Estación Verde de Olvera y el mismo día de la prueba a partir de la 7:30 de la mañana en la Vereda Ancha. La recogida del dorsal se realizará de forma individual presentando el DNI.
Salida: La concentración y salida se efectuará en Olvera, en Vereda Ancha. Los participantes deberán estar en dicho lugar a partir de las 7:30. La prueba dará comienzo a las 9:00 horas